Platinum End, nuevo manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en noviembre

Platinum-End-720x1034

El número 44 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el dúo compuesto por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Bakuman, Death Note) lanzarán un nuevo manga titulado Platinum End en la entrega de diciembre de la Jump SQ el próximo 4 de noviembre.

En el anuncio se puede leer: “Esta es la historia de un humano y un ángel“. Shueisha además ha revelado que el número 45 de la Weekly Shonen Jump incluirá un especial con el inicio de la historia el próximo 5 de octubre.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/09/24/platinum-end-nuevo-manga-de-tsugumi-ohba-y-takeshi-obata-en-noviembre/

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Angel en 13 octubre, 2015 a las 11:19 pm
    • Responder

    primero death note y luego Bakuman fusionados son como una bomba quiero ver mas de este manga ¨¨Platinium end ¨¨ PORFIS.

    1. jejeje bueno hay que esperar a noviembre jeje.

    • WhiteLaw en 27 septiembre, 2015 a las 4:14 am
    • Responder

    Como si es “la historia de una ameba y un cangrejo” , estos tíos son como Midas , lo que toquen se convertirá en oro. Tengo absoluta confianza en ellos.

  1. WoooooooOOOOOO!!!!! Joderrr!!! al fin algo nuevo de los SUPREMOS!!!!!! Ña, ña… de seguro que lo tenemos en primicia a finales de noviembre, jejejejeje… Veamos que tipo de Shonen nos traen: La historia de un humano y un Angel, mmmmm, será…..
    Salud2s

  2. Arigatou Kami-sama por dejarme presenciar este momento… mas que mis senseis… ellos son mis padres en el manga… Tsugumi Ohba es la hostia…y que decir de Takeshi Obata… por dios por dios… sin comentarios

    • Nisshoku en 24 septiembre, 2015 a las 2:41 pm
    • Responder

    Baku si lo consigues lo puedes publicar, onegai.

    1. Baya eso esta de mas que lo digas, eso para mi es como el himno jejeje.

        • Nisshoku en 24 septiembre, 2015 a las 5:24 pm
        • Responder

        cierto jejeje, ya ansiaba ver otro trabajo de Takeshi Obata

  3. !!!!!!SIIIIII QUE ALEGRIAAA!! ESOSSS SON MIS SENSEISS jejeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.