El número 41 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Haruto Ikezawa comenzará una nueva serie titulada Mononofu en el número 42 de la publicación, a la venta el 14 de septiembre.
El manga de shogi y juventud sigue a un muchacho llamado Shinobu que acaba mudándose por error a una residencia repleta de aspirantes a profesionales del shogi.
Ikezawa debutaba con el manga de kendo Kurogane en la Shonen Jump en 2011, publicándolo durante dos años hasta 2013 y recopilándolo en ocho volúmenes.
Fuente:Blog is War, ANN
Trunks07
Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: yuniermontero@gmail.com
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07
Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/09/04/mononofu-nuevo-manga-de-haruto-ikezawa-en-la-weekly-shonen-jump/
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
Comentarios recientes