Tráiler de la segunda de las películas de imagen real de Shingeki no Kyojin

Shingeki-no-Kyojin-720x396

La web oficial de las películas de imagen real de Shingeki no Kyojin ha colgado un tráiler de la segunda de ellas, Shingeki no Kyojin: End of the World.

Esta segunda película se estrenará el 19 de septiembre en cines japoneses..

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/09/02/trailer-de-la-segunda-de-las-peliculas-de-imagen-real-de-shingeki-no-kyojin/

3 comentarios

    • Yavid en 9 septiembre, 2015 a las 7:46 pm
    • Responder

    Pueden decirlo con ganas, la película NO SIRVE, empezando por las ACTUACIONES. Tratan de darle un aire de no se que, alrededor a los personajes y eso queda mal, si la actuación fuera menos esquemática y mas natural seria mejor. Ojala que todo el presupuesto que usaron para hacer el tronco ese se hubiera usado para sacar adelante la 2da temporada, aunque todos sabemos que viene en camino, pero se demora.

  1. no me gusto la 1ra parte que hicieron eso de que eren cree que mikasa esta muerta y después aparece eso no me gusto y como entreno eren ?????? ya veremos la 2da parte

      • rukia2014 en 2 septiembre, 2015 a las 7:51 pm
      • Responder

      Oye, yo opino igual, sabes? Hay algo rarito en la peli y aún no sé exactamente qué fue lo que me puso con una cara de las de No coments, a lo mejor fue el lío ese raro de Mikasa, el tipo que al parecer se está liando a Mikasa que no sé quien es ese tengo mis sospechas pero ni quiero enterarme, que Armin obviamente como fue encarnado por un japonés tiene el pelo negro (Jo, ¿y no que por el brete de las murallas había gente de todos los países y la única asiática que quedó fue Mikasa?, el apellido Jaeger es alemán, pero creo que era obvio que esta peli es solo de japoneses, por motivos obvios, así que mejor me callo) ah y Armin es más cobarde y menos inteligente, o tal vez que Eren sea un adolescente frustrado, pero la peli tiene algo rarito. No caigo en detalles que mis coments siempre son kmtricos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.