Kamisama Hajimemashita contará con dos OVAs en DVD este año

La primera se lanzará el 20 de agosto y la segunda el 18 de septiembre

Kamisama-Hajimemashita-OVAs-730x656

El volumen recopilatorio número 21 del manga de Kamisama Hajimemashita, puesto a la venta esta misma semana, ha revelado que la obra contará con dos OVAs que se estrenarán este mismo año.

Ambas OVAs adaptarán el “arco anterior”, que en el manga ocupa desde la mitad del tomo 14 al tomo 17. El primer episodio, titulado provisionalmente “Kamisama, Kako ni Tobu“, se incluirá con las ediciones limitadas del próximo tomo, a la venta el 20 de agosto. Por su parte, el segundo episodio se titula “Kitsune, Koi ni Ochiru” y se incluirá en las ediciones limitadas del tomo 23, a la venta el 18 de diciembre.

Por ahora se desconoce el precio de las ediciones, aunque sabemos que la primera estará disponible para su reserva hasta el 30 de junio y la segunda hasta el 30 de octubre. Hablando de las personas encargadas del proyecto, vuelve el staff y el elenco de seiyuus de las dos temporadas de anime para televisión anteriores.

kamisama-hajimemashita

Kamisama Hajimemashita

神様はじめました

Manga de Julietta Suzuki con adaptación al anime.

Esta comedia romántica nos cuenta la historia de Nanami Momozono, la cual se queda sin casa tras la desaparición de su padre, quien deja tras de sí una enorme deuda. Nanami se ve en la calle y mientras deambula, rescata a un muchacho del ataque de un perro agresivo. Para agradecérselo, el muchacho decide dejarle vivir en su casa, un templo regentado por un hombre-zorro con muy malas pulgas,el cual resulta ser una deidad. Y así, los problemas de Nanami no han hecho más que empezar…

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/04/23/kamisama-hajimemashita-contara-con-dos-ovas-en-dvd-este-ano/

2 comentarios

  1. Ya muchas fanáticas y fanáticos deben estar felices como yo.Porque ya me daba curiosidad de un buen ova como sería y allí salen los esperaré a ver como sale el romance jejeje

    • lyrodriguez en 23 abril, 2015 a las 7:00 pm
    • Responder

    aaaaaaaaaaaah me encanta espero seguir teniendo mas de kamisama kawaiiiii

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.