El staff del primer anime de Lupin III en treinta años ha anunciado que la nueva serie se estrenará este otoño en Japón en el canal Nihon TV y otros medios de emisión. Por otro lado, se ha anunciado que el veterano de la franquicia Yuji Ohno será el compositor de la serie.
¡Lupin regresa al centro de la pista! ¡Esto es lo que el “sonido de Lupin” debería ser! Estad atentos a la música.
Os recordamos que la serie se emitirá en el mes de mayo en Italia. Esta será la primera que protagonizará el famoso ladrón desde que Lupin III: Parte III finalizase su emisión en 1985, hace casi 30 años. Cabe destacar que ha habido una serie de la franquicia Lupin III, Lupin III: Mine Fujito to Iu Onna es una serie spin-off protagonizada por Mine Fujiko.
Fuente:Koi-Nya, ANN
















































































































1 comentario
Yo solo tuve la oportunidad de ver el castillo de caliostro cuando tenia 12 pero la volví a ver hace unos meses, no me acordaba de lo interesante que estaba, la clásica trama de un ladrón con principios y mucho corazón,