El sitio Mantan Web de Mainichi Shimbun ha desvelado hoy nuevos detalles de la película live-action de Bakuman, adaptación de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El filme se estrenará el 3 de octubre y cuenta con una nueva imagen promocional protagonizada por los actores Takeru Satoh y Ryunosuke Kamiki, así como ilustraciones de Takeshi Obata donde se puede leer “Dibuja” y “Hasta llegar al top de la Jump”.
バクマン。
Mashiro Moritaka, un estudiante de secundaria con excelentes dotes para el dibujo, le hace un retrato a su compañera de clase Azuki Miho, la chica que le gusta. Dicha ilustración es descubierta por Takagi Akito, un inteligente compañero de clase, quien le sugiere convertirse junto a él en mangaka (autor de manga). Entonces, Mashiro recuerda la admiración que sentía por su tío, que lo había sido antes de morir. Como Takagi va a decirle a Azuki que le gusta a Mashiro, acaban comprometiéndose a casarse cuando realicen sus sueños: Mashiro el de ser mangaka y Azuki el de ser seiyuu (actriz de voz). Así, ambos comienzan su carrera en el mundillo dispuestos a cumplir su promesa.
Fuente:Koi-Nya, ANN
















































































































3 comentarios
opino igual,jeje ya sabemos que nuestro anfitrión es el primer fan que se emocionará mucho el 3 de octubre.
Autor
jejejeje asi mismo.
Autor
Espero con muchas ansias esta película, y ruego porque transmita la misma energía del manga y el anime, y que no me la pongan versión dorama jejeje..