La segunda OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!! se retrasa a julio

La editorial Kadokawa ha anunciado que el sexto volumen recopilatorio del manga de Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!! se retrasará al 25 de julio, tres meses más tarde del lanzamiento original, que estaba planeado para el 25 de abril. De acuerdo a la editorial, el retraso se debe a varias circunstancias, aunque ha confirmado que tanto el precio como los contenidos adicionales serán los mismos.

Prism-Illya-3rei-OVA

julio del año pasado, y que podría ser una de las causas del retraso. Además, no es la primera vez que ocurre esto; el cuarto tomo del manga, que también venía acompañado de una OVA, se retrasó de enero a marzo de 2014.

 

fatekaleid-liner-prisma-illya

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ

Manga de Hiroshi Hiroyama inspirado en los personajes de la franquicia Fate/ de TYPE-MOON. La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas (de qué me suena esto a mí) y llegarán a mundos alternativos, entre los cuales se encontrarán con personajes de otras franquicias.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/04/01/la-segunda-ova-de-fatekaleid-liner-prisma-illya-3rei-se-retrasa-a-julio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.