Noragami tendrá segunda temporada de anime de televisión

El número de mayo de la Montly Shounen Magazine ha anunciado que uno de sus mangas, Noragami (de Adachitoka) contará con segunda temporada de anime de televisión. El primer anime, producido por BONES, se emitió en televisión en Japón en enero de 2014 y contó posteriormente con varias OVAs que acompañaron al manga.

Noragami-2

Para esta nueva temporada, se mantendrá el mismo staff y seiyuus que ya anunciamos en su día, algo que, según el scan filtrado, llena de regocijo al dúo de autores, que no se esperaba esta noticia cuando se la anunciaron. De momento se desconoce la fecha exacta de emisión del anime pero os traeremos más detalles cuando salgan a la luz.

noragami

Noragami

ノラガミ

Manga del dúo Adachitoka que será llevado al anime por el estudio Bones.

En la frontera entre ese reino y el siguiente viven ocho millones de dioses, espíritus que los sirven y otras variedades de almas dedicadas a ayudar o inmiscuirse en los asuntos de los humanos.
Hiyori Iki es una estudiante adorable que sin embargo soporta el acoso de sus compañeros de clase. Un día, se escabulle al cuarto de baño femenino a llorar, encontrando en una de las paredes un número de teléfono garabateado con el siguiente mensaje: “Resuelvo tus problemas”.
Tras llamar a ese número, entra en contacto con un joven vagabundo que se refiere a sí mismo como un “dios”. Vulgar, impredecible y mezquino, la supuesta deidad no atiende a los rezos de la gente, por lo que nadie lo reconoce. Su único poder reside en su habilidad para cortar a todo aquél que pase entre este mundo y el otro.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/31/noragami-tendra-segunda-temporada-de-anime-de-television/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. man que si puedes conseguir el manga de esta serie…. !!!! jajajaja…. mala mía por no explicarme bien!!!

    1. Revise y no lo tengo nakama, gomen.

      1. Yo lo tengo pero claro si es mi personaje,anime y manga favorito esta noticia me dejo sin habla al menos puedo escribir jejeje O_O.

    2. Que bueno, otra temporada.!! me encantó el anime.

  2. joder baku…. por que no te tiras el manga !!! haz tu magia nakama !!!

    1. Nakama no entendí lo que quisiste decir?? jeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.