Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendría nuevas transformaciones para Goku y Vegeta

Mediante un vídeo del videojuego Dragon Ball Heroes, Bandai Namco ha adelantado que al menos Goku tendrá una nueva transformación en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Aunque tendremos que esperar hasta el 18 de abril para ver en detalles estas nuevas formas, han aparecido pistas que indicarían un nuevo estado de Super Saiyan Dios tanto para Goku como para Vegeta.

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-tiene-un-nuevo-tráiler

La imagen más reveladora la encontramos en la nueva línea de las figuras Dragon Ball UDM donde aparecen Goku y Vegeta con el pelo azulado al lado de Freezer Dorado.

fukkatsu-no-f

Finalmente, ya se ha producido el preestreno de la película en Japón y varios espectadores han compartido los detalles de esta transformación. Recordamos que de momento no son detalles confirmados en su totalidad.

Goku y Vegeta tras su entrenamiento con Bills han asimilado completamente la transformación en Super Saiyan God y, gracias a ello, desprenden un aura diferente y su cabello adquiere un tono azulado. Parece ser que tendrán que realizar cierto ritual, cogiéndose de las manos entre los dos, para alcanzar este estado.

 

Fuente:Koi-Nya,HobbyConsola

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/03/31/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-tendria-nuevas-transformaciones-para-goku-y-vegeta/

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Quiero ver mas de Dragon ball para cuando piensa salir mas de esta serie que tanto me a gustado…igual que Naruto pero tiene demasiado relleno y a mi me gustan las series así como DBZ, con mucha accion

  2. ¡Que alguien me pellizque y me diga que no estoy soñando! Pensé que Dragon Ball iba acabarse nuevo será que Akira aun esta puesto para las cosas. Estoy feliz de que aun halla Dragon Ball para el rato.

    • Yamcha en 2 abril, 2015 a las 1:40 pm
    • Responder

    Esperemos que esta película este a la altura de las expectativas realmente, porque según estuve leyendo Akira Toriyama dijo en conferencia de prensa que a este filme se le daría un enfoque mas serio que a la anterior entrega de Dragon Ball Z ¨Battle of Gods¨.Ahh y recuerden que Freezer en su tiempo fue un super salvaje, y el adquiere mas poder segun he podido leer entrenando 4 meses , recuerden que el sin entrenar estaba durisimooo en su tiempo, así que entrena y es que alcanza esa nueva transformación.Me imagino a Broly si se pusiera a entrenar jejeje

      • Lessnar en 2 abril, 2015 a las 7:45 pm
      • Responder

      Tienes razón el verdadero SSJ Legendario al que creo que se debe estar refiriendo Billis(en la anterior película “Batalla de los Dioses”) debe ser sin duda alguna Broly que es a mi enterder el verdadero SSJLegendario según su historia, ya que sin tener los entrenamientos de Goku, Broly en su ultima transformación sin llegar siquiera al SSJ Lv2 podía compararse al Lv 3 de Goku y el no tenía precisamente este nivel de pelea, incluso al nacer ya tenía 10000 unidades de Ki si no me equivoco (otros: Nappa-7000 de ki, Raditz-4000 o 5000 de ki, Bardok 10000 de ki) Ha y lo Freecel no dudo que este super tufao pero el no tiene la habilidad de los SSJ quienes se hacen mas fuerte con cada combate e incluso más aún cuando llegan a estar al borde de la muerte y si los están entrenando los dioses Billis y Whis que tu esperas de Goku y Vegeta.
      Salu2

      1. Sip, recuerda que el universo de DBZ se expandió aún más en Battle of God. Birus-sama le dice a Goku que están en el 7mo Universo, osea, que la tierra se encuentra en el 7mo universo y Birus-sama es el 7mo Dios de la Destrucción, para rematar, le cuenta que hay 12 Universos en total (joder!!!). Imagínense el tufe que deben de tener los otros no?
        Lessnar, con respecto a los niveles de poder, bueno, Freezer Mecha tenía 1,612,000 y el padre King Cold -1,792,000. Trunks, cuando llega convertido en SSJ y derrota a Freezer posee 3,020,000 unidades de poder y si no mal recuerdo, Goku, al llegar de Yardrat tiene 2,790,000 UP, lo que no me explico entonces, como Goku con un solo dedo le para todos los ataques a Trunks.
        Broly, sip, creo que el es el Legendario Súper Saiyan.
        En fin, espero disfrutar de la nueva peli y que Toriyama, como ha mencionado en ocasiones anteriores, ponga el trama más serio.
        Salud2

  3. Freeze ni dorado, ni negro, ni power ranger vencería a Goku.
    Mucho menos con este nuevo Lv de Goku y Vegeta, que debe ser superior a los Lv anteriores de este, que ni el mismo F por más que se les enfrentó pudo derrotar.
    F derrotado: por Goku SSJ, Gohan SSJ y Trunks(del futuro SSJ) y sin pelear a todo su nivel y el al máximo inclusive con bastante ayuda de su hermano, su padre, el ejercito del padre, incluso de el mismo como mitad mecha, también con ayuda del Cell (en el infierno), etc… en fin!!! Que le van ha hacer a F para ponerlo al nivel de los SSJ

    • Lessnar en 1 abril, 2015 a las 9:41 pm
    • Responder

    Bueno si esta gente puede alcázar ese nivel ya , que puede hacer Freezer….para que tanto esfuerzo por cambiarlo ni dorado ni negro le va ha alcanzar para vencer o arañar a estos dos guerreros. Que recordemos anterior mente en series y filmes el fue derrotado varias veces sin tener que llegar siquiera al Lv3.
    Fue derrotado por Goku en Trunks, Gohan, en Lv SSJ2 si no me equivoco.
    “Y ahora esa gente con ese nivel…”

    • Abramovich en 1 abril, 2015 a las 8:08 pm
    • Responder

    Por fin serán verdaderos los rumores que vendrá una nueva saga de Dragon Ball Z??Este es el mejor anime de todos los tiempos,sin discusión.

  4. me gusta mucho dragon ball y mas si en dragon ball gt o dragon ball z, las cual son de igual de interesantes. ya he visto los capítulos del 56 – 69 del 256 – 269

  5. Al final, yo espeeeeeeerooooo que la peli esté buena, sí, porque con toda la propaganda que le han dado supongo que sea la mejor que Akira Toriyama haya escrito. Es frustrante crearte ciertas expectativas sobre algo y al final no fue lo que tu pensaste, pero, al final, como es Dragon Ball, jejejeje, sigue gustándome!!!!
    Voy a ver si encuentro imágenes sobre esto ahora mismo.
    Salud2s.

    • David15 en 1 abril, 2015 a las 12:18 pm
    • Responder

    Jajajaja no es fácil esta gente tienen montada una peluquería en la cabeza jajaja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.