La revista Shonen Ace publicará un manga de Bakemono no Ko

El nuevo número de la revista Shōnen Ace mensual de Kadokawa Shoten anuncia que el dibujante Renji Asai (Sentō Jōsai Masurawo) iniciará la publicación de un manga adaptando la historia de Bakemono no Ko, la próxima película del director Mamoru Hosoda (La chica que saltaba en el tiempo, Summer Wars, Wolf Children). El manga se estrenará el próximo 25 de abril, tres meses antes de la llegada del filme a los cines japoneses.

la-revista-shonen-ace-publicara-un-manga-de-bakemono-no-ko

La historia de Bakemono no Ko (“El chico y la bestia”) tiene lugar entre el barrio de Shibuya y el reino de los bakemono. En estos mundos, que no deben cruzarse, viven un niño y una bestia ambos de carácter solitario. Un día, el chico se pierde en el mundo del os bakemono y se convierte en discípulo de la bestia Kumatetsu, que le bautiza con el nombre de Kyuuta.

bakemono-no-ko

Bakemono no ko (The Boy and the Beast)

バケモノの子

Una historia de aprendizaje sobre un chico que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo del bakemono Kumametsu, que lo llamará Kyuuta.

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/03/30/la-revista-shonen-ace-publicara-un-manga-de-bakemono-no-ko/

2 comentarios

  1. Hi men tu block me encanta yo tengo uno y soy un aficionado quisieras verlo y decirme como esta, mi block es masterchief.cubava.cu quisieras verlo a ver si esta bueno o malo, y darme algunos consejos.

    1. Arigatouu nakama, si entre tiene cosas de interés para los otakus, veras que durante la marcha se te ocurrirán cosas y crecerá el blog, claro si mantienes la responsabilidad y el empeño aunque hay días que la conexión nos hace contar hasta 10 jeje..GAMBATTEEEE

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.