God Eater ~side by side~ es el nuevo manga basado en God Eater

El número de mayo de la revista Dengeki Maoh ha anunciado que el artista Yogenme estrenará un nuevo manga basado en la franquicia de God Eater. Bajo el título ‘God Eater ~side by side~‘, comenzará a publicarse el 27 de abril en el próxima entrega de la mencionada revista.

God-Eater-side-by-side-manga-670x1000

Os recordamos que el juego original también contará con un anime para televisión que se estrenará este verano. ufotable, estudio de animación tras su producción, también está trabajando en colaboración con Yamasa en la realización de modelos 3D para una máquina pachinko de la franquicia que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

god-eater

God Eater

ゴッドイーター

Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/03/30/god-eater-side-by-side-es-el-nuevo-manga-basado-en-god-eater/

1 comentario

  1. No sé el manga este (ya había leído un manga de God Eatet antes), pero el juego de PSP me parece genial.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.