Aikatsu! Go! Go! Go! es el nuevo manga shoujo de la franquicia Aikatsu!

El número de mayo de la revista Ciao ha anunciado que Mochi-Usagi comenzará a publicar un nuevo manga shoujo de Aikatsu! en el siguiente número. El título es ‘Aikatsu! Go! Go! Go!‘, y comenzará a publicarse el 1 de mayo.

Aikatsu-Go-Go-Go-manga-730x616

En febrero de este año, la misma Ciao anunció que los mangas de Aikatsu! y Kosu Sen!! entraban en pausa debido a problemas físicos de su autora, Bambi Shirayuki. Por ahora seguimos sin noticias suyas.

aikatsu

Aikatsu!

アイカツ!

Aikatsu!, un juego de cartas que se puso en marcha en 2012 siendo una colaboración entre Sunrise y Bandai, consiste en el uso de cartas coleccionables que representan diferentes tipos de ropa con el fin de lograr que una chica pase las audiciones que le lleven a convertirse en una de las principales idols a nivel nacional. Desde 2012, Sunrise ha producido tres temporadas para televisión y una película que se estrenará en cines en diciembre de 2014.

La historia gira en torno a Ichigo, que era una chica normal de instituto hasta que de repente se ve envuelta en el mundillo de las idols. La película se centra en el concierto “Super Live” y en la preparación de Ichigo para él.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/03/30/aikatsu-go-go-go-es-el-nuevo-manga-shoujo-de-la-franquicia-aikatsu/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.