Love Live! Sunshine!! tiene nueva imagen promocional

A través de la web oficial de la revista Dengeki G’s, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de Love Live! Sunshine!! y se ha adelantado que en el próximo número de la publicación, a la venta el 30 de marzo, se darán más detalles sobre el proyecto.

Love-Live-Sunshine-730x334

Tema a parte, la susodicha revista puso en marcha una campaña llamada “Love Live! — La canción de Muse μ’s hecha por todos” en la que los fans presentaban idas, frases o palabras claves para componer la letra de la nueva canción de μ’s. Basándose en una serie de historias cortas en las que cada personaje decía lo que significaba μ’s para ella, todas ellas escritas por Sakurako Kimino, los fans mandaron sus propuestas, que más tarde se seleccionaron por encuesta.

love-live-school-idol-project

Love Live! School Idol Project

ラブライブ!

Franquicia multimedia producida en colaboración con SUNRISE, Lantis y ASCII Media Works. En agosto de 2010 comenzó el proyecto con la producción de CDs y videos musicales y un manga, mientras que el anime llegó finalmente en 2013. Desde el origen de la franquicia, los fans han participado activamente en la misma e incluso influenciando la personalidad y aspecto de las idols en vistas de la futura serie animada.

La historia de Love Live! gira en torno al instituto Otonokizaka, el cual está a punto de ser cerrado. Para evitarlo, nueve alumnas del mismo, encabezadas por la decidida Honoka Kousaka, deciden convertirse en idols para aumentar la asistencia e incrementar el número de matrículas. Así nace el grupo de school idols μ’s (pronunciado muse).

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/03/27/love-live-sunshine-tiene-nueva-imagen-promocional/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.