La nueva película de Ghost in the Shell tendrá opening de Maaya Sakamoto

La-nueva-pelicula-de-Ghost-in-the-Shell-se-estrenara-el-20-de-junio

A través de la web oficial de la franquicia, se ha anunciado que la seiyuu y cantante Maaya Sakamoto interpretará el tema principal de Koukaku Kidoutai Shin Gekijouban, la nueva película de Ghost in the Shell que, os recordamos, se estrenará el 20 de junio en cines japoneses.

La canción, titulada “Mada Ugoku“, está interpretada por la seiyuu y cantante Maaya Sakamoto y compuesta y arreglada por Cornelius. Shintarou Sakamoto, antiguo miembro de la banda Yura Yura Teikoku, ha escrito la letra. El CD que incluye esta canción, una segunda titulada “Anata wo Tamotsu Mono” y otros dos tracks, se lanzará el 17 de junio al precio de 1.300 yenes. Hay que decir que Maaya Sakamoto pone voz a la protagonista, Motoko Kusanagi, mientras Cornelius está a cargo de la composición de la banda sonora del filme.

Tema a parte, también a través de la web oficial se ha presentado el diseño de Pyromania (imagen bajo estas líneas), que aparecerá en los dos nuevos episodios del anime para televisión Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture.

Ghost-in-the-Shell-Pyromania-diseno

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/03/26/la-nueva-pelicula-de-ghost-in-the-shell-tendra-opening-de-maaya-sakamoto/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.