Owari no seraph se dividira en dos partes que ya tienen fecha de estreno

Owari-no-Seraph-anime-IP

La web oficial de Owari no Seraph ha actualizado dando a conocer la fecha de estreno, información sobre el opening y el ending, dos nuevos seiyuus que sumar al elenco y la nueva imagen promocional que veis sobre estas líneas. Para empezar, hay que decir que el anime se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 4 de abril en la cadena Tokyo MX y se emitirá hasta junio, mientras la segunda lo hará desde el 10 de octubre hasta el mes de diciembre. El compositor Hiroyuki Sawano producirá tanto el opening como el ending. Concretamente, el opening se titula “X.U” y está intepretado por SawanoHiroyuki[nZk]:Gemie, mientras el ending se titula “scaPEGoat” y está intepretado por SawanoHiroyuki[nZk]:Yosh. Ambos temas se lanzarán en CD el 20 de mayo. Hablando de los seiyuus, la seiyuu Aoi Yuuki se sumará al elenco en el papel de Krul Tepes, la “Reina que manda en Sanguinem, la ciudad de los vampiros. Es la Tercera Progenitora y tiene un extraordinario poder. Hace cuatro años le dio su propia sangre a Mikaela cuando éste estaba terriblemente herido por una pelea contra Ferid, y le revivió como un vampiro”. Para finalizar, Kenichi Suzumura interpretará el papel de Crowly, un “Noble de la Decimotercera Progenitora que pertenece a la facción liderada por Ferid Bathory. Crowly participó en la batalla por Shinjuku y mostró su capacidad en la batalla con la escuadra de Shinoa, llegando incluso a derrotar a Yuichiro con el Black Demon”.

 

Owari-2b

Owari no Seraph

終わりのセラフ

Owari no Seraph es un manga del autor de novelas ligeras Takaya Kagami (conocido por Itsuka Tenma no Kuro Usagi y Densetsu no Yuusha no Densetsu), Daisuke Furuya y el ilustrador Yamato Yamamoto (dibujante de Kure-nai y de Denpa Teki na Kanojo) que se publica en la revista Jump square desde otoño de 2012, y que entre abril y diciembre tendrá un anime para televisión.

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/02/26/owari-no-seraph-se-dividira-en-dos-partes-que-ya-tienen-fecha-de-estreno/

1 comentario

    • Yavid en 26 febrero, 2015 a las 3:49 pm
    • Responder

    Owari estará espectacular, se la recomiendo a todo el mundo. Wit Studio sigue sumando éxitos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.