Nuevos diseños y detalles de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Goku, Vegeta, Videl y más

Nuevos-diseños-y-detalles-de-Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-Goku-Vegeta-Videl-y-más-2

El 18 de abril en cines japoneses

La web oficial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha sido actualizada mostrando nuevos diseños de Dragon Ball Z y presentándonos a algunos de los personajes presentes en este filme.

Como se venía sospechando, Goku y Vegeta están siendo entrenados por el Dios de la destrucción Bills y su asistente Whis. Por otro lado, la web también aclara que Nº 18 ha afeitado la cabeza de Krillin de nuevo ya que éste ansía seguir luchando junto a sus amigos. En cuanto al nuevo look de Son Gohan, simplemente, lucha con su ropa de gimnasio porque no encuentra su vestimenta habitual.

dRAGONBALL-movie-b

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

ドラゴンボールZ 復活の「F」

Película de Dragon Ball que se estrenará en cines japoneses el 18 de abril de 2015.

Al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods, este filme tendrá una historia nueva. Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es el responsable de la idea original, guión y diseños del proyecto, mientras la dirección corre a cargo de Tadayoshi Yamamuro, que ya hizo lo propio con la animación de Dragon Ball Z.

Una Tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, retazos del ejército de Frieza, Sorbet y Tagamo han llegado al planeta. Su objetivo es revivir a Frieza con las Bolas de Dragón. Concedido su deseo cobarde, ¡la “F” que planea su venganza contra los Saiyans es revivido!

Fuente: Koi-Nya, Kanzenshuu

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2015/02/24/nuevos-disenos-y-detalles-de-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-goku-vegeta-videl-y-mas/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.