El manga de One Piece se toma una semana de descanso

One piece pausa-1El número de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que además supone la segunda entrega de la publicación del año 2015, no ha incluido ningún capítulo del manga de One Piece. Afortunadamente su regreso ya está fechado, y sólo habra que esperar hasta el 15 de diciembre para volver a tener la dosis acostumbrada de la historia de Eiichiro Oda. Desde la editorial comentan que este pequeño descanso pretendía anunciarse en la entrega anterior, pero accidentalmente no se incluyó. La otra buena noticia es que la razón por la que no hay capítulo esta semana no es otra que Oda se encuentra preparando nuevo material.

One piece pausa-2

One Piece

ワンピース

Popular manga creado por Eiichiro Oda que cuenta las aventuras de Luffy, un chico con poderes elásticos que sueña con convertirse en el rey de los piratas.

Fuente: Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2014/12/09/el-manga-de-one-piece-se-toma-una-semana-de-descanso/

2 comentarios

  1. Veo que Oda desde hace unos cuantos años que esta con la costumbre de tomarse un descanso cada 3 o 4 mangas.

    • LaXuS en 12 marzo, 2015 a las 3:14 pm
    • Responder

    Es bueno que eichiro oda descanse pues one piece lleva muchos años saliendo, pero solo una semana porque si no sus fanes se disgustarán.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.