El tomo número 17 del manga de Nisekoi contendrá una nueva OVA

nisekoi-aLa segunda edición de 2015 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el volumen 17 del manga de Nisekoi contendrá una nueva OVA. Este nuevo especial adaptará el capítulo 81 del manga, “Sentō”, en el que los protagonistas acuden a unos baños públicos. El tomo costará 3.400 yenes (unos 23 euros) y saldrá a la venta el 3 de abril de 2015. Contendrá además, una portada exclusiva, una carta de Nisekoi, un marcapáginas especial de la serie y un folleto ilustrado por el autor.

 

Nisekoi

ニセコイ

Manga de Naoshi Komi que se publica semanalmente en la Weekly Shounen Jump y que cuenta con una adaptación animada por parte de SHAFT. Raku Ichijou, un estudiante de instituto y heredero de una banda de yakuzas, tiene que aparentar que está saliendo con una chica a la que en principio no soporta, Chitoge Kirisaki, la heredera de una letal banda de mafiosos occidentales. Los problemas llegan cuando tiene que mantener las apariencias de este falso amor frente a la chica que realmente le gusta, Kosaki Onodera.

nisekoi-b

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2014/12/05/el-tomo-numero-17-del-manga-de-nisekoi-contendra-una-nueva-ova/

1 comentario

    • ryuunozuke en 7 diciembre, 2014 a las 3:07 pm
    • Responder

    me cuadra nisekoi un mundo espero que cuando salgan los mangas lo pongan aquí no espero respuesta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.