El último tomo de Evangelion se pondrá a la venta el 12 de diciembre de manos de Norma Editorial

La firma española Norma Editorial ha anunciado que el tomo número 14 del manga de Evangelion, que es el último, se pondrá a la venta en España el próximo 12 de diciembre, retrasándose así desde su estreno mundial del pasado 20 de noviembre. Además, se confirma que esta edición, a pesar de ser la estándar japonesa y no la limitada, contará con el capítulo extra de 28 páginas inéditas centrado en la vida universitaria de Yui Ikari. Aunque sin una periodicidad fija, el manga de Evangelion comenzó en 1994 con dibujo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie original que ahora retomará su manga Archaic Smile.

eVANGELION

Shin Seiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion)

新世紀エヴァンゲリオン

Franquicia producida por Gainax y dirigida por Hideaki Anno que cuenta con diversas obras paralelas como mangas o videojuegos. Su historia principal está compuesta por una serie de televisión y dos películas, siendo su punto y final The End of Evangelion. Con todo, en 2007 comenzó la producción de un remake constituido por cuatro películas realizadas por el estudio Khara con la participación y supervisión directa de Anno.

Su historia de ciencia ficción con tintes psicológicos y místicos narra la lucha de los seres humanos contra unos misteriosos seres conocidos como los Ángeles, a los que sólo se les puede hacer frente con unos robots pilotados por niños: el Evangelion.

Fuente;Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2014/12/03/el-ultimo-tomo-de-evangelion-se-pondra-a-la-venta-el-12-de-diciembre-de-manos-de-norma-editorial/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.