CardCaptor Sakura contará con una nueva edición en Japón por el 60 aniversario de la revista Nakayoshi

Aprovechando el gran aniversario doble de CLAMP como mangakas (25 años) y la revista Nakayoshi (60 años), se ha anunciado que el popular manga del cuarteto de Osaka CardCaptor Sakura contará con una reedición en el futuro en Japón en 9 tomos (la versión original y el kazenban anterior japonés eran 12) y que contará con nuevas portadas ilustradas por CLAMP. De momento se desconocen más detalles como fecha de salida o precio de esta edición pero se darán más detalles durante las exposiciones dedicadas a CardCaptor Sakura por el aniversario de las cuales ya os hablamos en su día. Aprovechando el tirón, Kodansha reeditará también las cartas del tarot de CardCaptor Sakura y el libro de cartas de Clow que en su día editó en nuestro país Glénat. Por último, comentar que el número de enero de la revista Nakayoshi (a la venta desde ayer) incluye uñas postizas con motivos de CCS y el siguiente número de la revista incluirá un ticket para participar en un sorteo de una ilustración firmada por las autoras.

SAKURA-ASAKURA-B

CardCaptor Sakura

カードキャプターさくら

Popular manga de CLAMP de magical girls que se publicó entre 1996 y 2000 y cuente en su haber con 12 tomos. CardCaptor Sakura cuenta la historia de Sakura, una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico y al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Kerberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

SAKURA-C

Fuente;Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2014/12/03/cardcaptor-sakura-contara-con-una-nueva-edicion-en-japon-por-el-60-aniversario-de-la-revista-nakayoshi/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.