Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) retomará su manga Archaic Smile

En una reciente entrevista para la Young Ace de Kadokawa, el diseñador y dibujante Yoshiyuki Sadamoto ha desvelado que tiene intención de retomar su manga Archaic Smile la primavera que viene. Sadamoto estuvo publicando esta obra de forma irregular junto a su esposa, la mangaka Mako Takaha, en la ya difunta Comic CHARGE de 2007 a 2008. Se trata de una comedia romántica que trata sobre una pareja y una estatua de Buda.
Sadamoto diseñó los personajes en el original Neon Genesis Evangelion serie anime de televisión de Gainax. También completó recientemente la versión manga de Neon Genesis Evangelion en julio, más de 18 años después de que comenzó.

Sadamoto diseñó los personajes en otros proyectos Gainax como Royal Space Force – Las alas de Honneamise, Nadia, FLCL, y Gunbuster 2: Diebuster. Colaboró con Mamoru Hosoda en tres películas más recientes del director: La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars, y Wolf Children. Otros créditos de diseño de Sadamoto incluyen “Historia de dos robots: Capítulo Meiji” en Robot Carnival y el juego .Hack y franquicia del anime. Más recientemente Sadamoto también diseñó los personajes de la película de live-action del manga Shingeky no Kyojin de Hajime Isayama junto a Takayuki Takeya.

Fuente: Koy-NyaANN

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2014/12/02/yoshiyuki-sadamoto-evangelion-retomara-su-manga-archaic-smile/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.