El manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama recibe un Premio Harvey

El comité de los Premios Harvey, los premios anuales que entrega la industria estadounidense del cómic, anunciaba el 6 de septiembre los ganadores de la entrega de 2014 de certamen, y entre ellos está el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama como “Mejor edición americana de material extranjero“.

Los Premios Harvey se nominan y seleccionan por parte de profesionales de la industria del cómic.

El pasado año, el volumen 22 del manga 20th Century Boys de Naoki Urasawa era nominado en la misma categoría, pero esta es la primera vez que un manga japonés obtiene el premio en ella desde que en 2010 ganase el libro “The Art of Osamu Tezuka: God of Manga” de Helen McCarthy.

shingeki

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2014/09/10/el-manga-shingeki-no-kyojin-de-hajime-isayama-recibe-un-premio-harvey/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • orley capote daffos en 24 abril, 2018 a las 10:19 pm
    • Responder

    Considero con total sinceridad q tanto el anime como el manga reúnen las cualidades necesarias ademas de su suprema creatividad e ingenio para hacerse con este y muchos mas.

    • Azathot en 20 abril, 2015 a las 12:55 pm
    • Responder

    Se lo merece sin duda, esta entre unos de los mejores mangas que he leído, incluso la adaptación del anime esta buenísima.

    • Phenrir en 11 septiembre, 2014 a las 3:21 pm
    • Responder

    Si la serie esta en talla , no dudaria un momento que se llevara todos los premios

    • EREN JAEGER en 11 septiembre, 2014 a las 2:53 pm
    • Responder

    Lo tiene merecido, si quieren revisad los premios NEW TYPE Shingeki arraso

    1. Juanka, no es para más, ya te he comentado antes que el manga, a pesar de no tener un súper dibujo (cosa que Isayama a mejorado mucho) tiene una historia genial, más el complemento gore-shonnen a mi entender, le da el toque mágico al manga.
      Salud2s

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.